• ¿Quieres una solución definitiva para el mal Aliento?

    ¿Quieres una solución definitiva para el mal Aliento?

    Queremos presentarte un nuevo servicio que te ofrecemos en Entadent:

    La realización de un análisis pre-exploratorio de tu salud oral, mediante aire inspirado que mide de manera independiente los 3 gases del aliento, lo que nos va a permitir emitir un correcto diagnóstico etiológico para establecer el mejor tratamiento para la halitosis, con un alto porcentaje de éxito.

    oralchroma-graficos

    OralChroma utiliza una tecnología de Cromatografía Gaseosa que nos facilita obtener resultados fiables y objetivos en tan sólo ocho minutos, con una gran exactitud y precisión.

    Los gases Compuestos Volátiles del Sulfuro son los que producen el mal aliento o halitosis. Estos gases se pueden producir por diferentes causas, encontrándonos con el Sulfuro de Hidrógeno, Metilmercaptano o Dimetil Sulfuro, que darán lugar a diferentes tipos de halitosis.

    Oralchroma-halitosis

    .

    Esta tecnología es la única que permite actualmente distinguir y registrar estos gases, facilitándonos la prescripción de tratamientos específicos y efectivos para cada tipo de halitosis.

    .

    .

    Además identifica problemas de higiene, enfermedad periodontal y problemas extra orales. ¿Quieres una solución definitiva? Te estamos esperando…