• ¿Qué Es Invisalign?

    ¿Qué Es Invisalign?

    Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que consiste en una serie de Alineadores transparentes y extraíbles, fabricados a medida y creados a partir de una planificación virtual, con el objetivo de mover los dientes hacia la posición deseada. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás, para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final.
    Con Invisalign se pueden colocar sus dientes en una posición correcta y darle una sonrisa bonita y funcional siendo casi imperceptible.

    Antes de crear el plan de tratamiento, se tomaran impresiones de sus dientes para comprobar que pueden corregirse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, simulando un tratamiento virtual en 3D, se elaborará una programación detallada del procedimiento. El programa nos mostrará los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

    Cuando empiece el tratamiento Invisalign, el paciente llevará un juego de alineadores con los movimientos programados. Él paciente tendrá citas periódicas de control para comprobar que se encuentra cómodo con el tratamiento y corroborar los avances, acorde a la planificación realizada en principio. Conforme vaya cambiando de juego de alineadores, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual, hasta que estén en la posición final.

    El tiempo necesario para completar el tratamiento estará en función de su complejidad y de las particularidades del paciente.

    Te va a interesar:

    Descubra Ya Los Beneficios de Invisaligh

Envía Un Comentario

Cancelar