• Intralipoterapia

    Intralipoterapia

    La Intralipoterapia
    Consiste en la infiltración de una sustancia denominada ácido desoxicólico (aqualix), una solución acuosa con base gelatinosa totalmente biocompatible y reabsorbible, ya que está presente en el organismo humano. La sustancia produce la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en áreas localizadas. Es un tratamiento especialmente indicado para eliminar las acumulaciones de grasa que se producen en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, por lo que no se recomienda su uso en personas obesas.

    Es un tratamiento que no requiere cirugía ni anestesia, permitiendo volver a la rutina habitual inmediatamente. Para un resultado seguro es indispensable que el Aqualix® sea administrada por un especialista en medicina estética.

    Resultados con Aqualix®
    Los resultados son efectivos, visibles y definitivos ya que se produce la rotura de la celula grasa, el Aqualix® es altamente efectivo en zonas con depósitos grasos difíciles de tratar con ejercicio:  zona baja del abdomen, rodillas, cartucheras, brazos y zonas con celulitis, como la parte posterior del muslo.

    autor-Parinya Binsuk

    Los resultados empiezan a ser visibles pasadas tres semanas de la primera sesión. Dependiendo de la zona a tratar y la cantidad de grasa acumulada, se necesitarán más o menos sesiones. Para un tratamiento completo se recomienda realizar unas 3 sesiones separadas en un intervalo de 3 semanas.

    Contraindicaciones
    • La intralipoterapia no está indicada para tratar la obesidad ni el sobrepeso.
    • pacientes que sufren algún tipo de alergia severa, corazón, riñón o diabéticos.
    • Tampoco está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    Post-tratamiento
    Este tratamiento no requiere una intervención quirúrgica ni anestesia, por lo que es un tratamiento rápido, indoloro y muy seguro. La incorporación a la vida habitual es inmediata, ya que no precisa reposo y las molestias son mínimas. Tras la infiltración puede aparecer un pequeño enrojecimiento moderado en la zona, que desaparece a las pocas horas, o pequeños hematomas superficiales que desaparecen a los pocos días. Esta aconsejado:

    • Usar una faja compresora inmediatamente después del tratamiento con uso continuo mínimo de 7 días.
    • No exponerse a rayos uva o fuentes directas de calor los primeros 15 dias, es conveniente mas no obligatorio acompañar el tratamiento con sesiones de cavitación.

    .

    El tratamiento con Aqualix® debe ir acompañado de una dieta equilibrada baja en grasas y carbohidratos, ejercicio físico y un consumo mínimo de 1,5 litros de agua.

  • Zaira on 06/07/2018, 21:00

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber que precio tiene la sesión de Aqualix. Estoy interesada.

    Gracias

    Comentar →

Envía Un Comentario

Cancelar