• Hábitos matinales para tu salud y belleza

    Hábitos matinales para tu salud y belleza

    Hoy te proponemos que incluyas en tu ritual matutino una serie de hábitos que contribuirán seguro a mejorar y cuidar tu salud y por ende, tu belleza. Hábitos que colaboran con que cuando nos levantamos cada mañana cuidemos de nuestro cuerpo y nuestro bienestar.

    • Pulverizar nuestro rostro con un vaporizador de agua que tenemos guardada en la nevera, nos va a ayudar a despertar con mayor vitalidad y a que nuestra cara se normalice mucho antes, deshinchándose con más rapidez.

    .

    • Antes de desayunar, bebe un vaso de agua, que ayudará a recuperar la hidratación que tu cuerpo necesita. Y si le añades zumo de limón, incorporas un elemento detox.

    .

    • Recuerda siempre aplicar una protección solar adecuada para tu piel. No importa el momento del año en el que nos encontremos y existe una gran variedad de cremas hidratantes y maquillajes que incorporan protección. Es un gran aliado.

    .

    Ten en cuenta siempre que al cuidar tu salud, cuidas tu belleza y si en algún momento necesitas una ayuda extra, ¡Consúltanos sin compromiso!

     

Envía Un Comentario

Cancelar