• Hábitos de Descanso.

    Hábitos de Descanso.

    Conseguirás un gran beneficio para tu salud si cuidas tus hábitos de descanso.

    Para reponer la energía que necesitamos y afrontar en buenas condiciones nuestro día a día, de tal forma que lo que vamos afrontando consigamos hacerlo eficaz y productivamente, es necesario un buen descanso. Si no logramos conseguir calidad en nuestras horas de sueño, nuestro bienestar, y hablamos tanto del mental como del físico, se resentirá.

    Quizá te hablamos de pautas de sobra conocidas, pero no por eso menos importantes. Hoy nos conformamos con recordarte algunas y con haber sembrado la inquietud de prestar más atención a tu reposo cotidiano.

    • Respeta los patrones de sueño, es decir, márcate una rutina regular para acostarte, que sea cada día a la misma hora y si es posible descansa 8 horas.

     

    • Debes cuidar el lugar en el que descansas. Que tu habitación sea un lugar de tranquilidad y sosiego, que no haga ni excesivo calor, ni tengas frío, esté bien ventilada y del que desterrarás las nuevas tecnologías ya que mantienen nuestros sentidos alerta: Saca de tu habitación el televisor, y no te lleves ni el ordenador, ni el móvil.

    En otoño nuestro organismo tiene que irse adaptando, es normal que te sientas más cansado de lo habitual. Es por ello que insistimos: un buen hábito saludable, cuida tus hábitos de descanso.

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